Evalúa y conoce el verdadero estado de tu piel

Modulo de diagnostico L'Bel 

  • L’Bel, marca especialista en el cuidado de la piel, estará del 10 al 15 de setiembre en el C.C. Real Plaza de Centro Cívico, desarrollando diagnósticos gratuitos sobre el estado y salud de la piel.
  • Además, destacados especialistas de la marca llevarán la experiencia Lederm, revolucionario tratamiento dermocosmético de medidas preventivas contra los signos de la edad.

Del 10 al 15 de setiembre, todas las personas interesadas en conocer el estado de salud de su piel podrán acceder a este análisis de manera gratuita en el Módulo de Diagnóstico de L’Bel que se ubicará, de 11 am a 2 pm y de 4 a 7 pm, en el centro comercial Real Plaza de Centro Cívico, frente al patio de comidas.

Expertos de la marca realizarán evaluaciones y diagnósticos a través de computarizados y modernos métodos, que permitirán dar a conocer el estado de su piel. De esta manera los asistentes podrán ser asesorados de manera personalizada respecto al cuidado facial y las medidas correctivas para lucir saludable.

Posteriormente, experimentarán y recibirán consejos en la zona de tratamiento, donde conocerán de Lederm, línea desarrollada para contrarrestar los signos de la edad y nutrir la dermis con los componentes que necesita en cada etapa de la vida (a  los 35+, 45+ y 55+ años). Asimismo, de otros métodos y productos que la marca ha creado para la protección de la piel.

No te pierdas esta oportunidad única de restablecer el equilibrio interior de tu piel con la asesoría que brinda L’Bel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.