everis Perú obtiene la certificación internacional CMMI- ML 3

Es uno de los máximos reconocimientos que otorga la industria

everis peru

everis Perú obtuvo una de las máximas certificaciones de calidad en la industria del software. Se trata de la certificación CMMI-ML3 (Capability Maturity Model Integration) entregada por el SEI (Software Engineering Institute) por cumplir de manera satisfactoria con los requisitos exigidos en su área de Desarrollo de Software.

El CMMI es un modelo de procesos que contiene las mejores prácticas de la industria para el desarrollo, mantenimiento, adquisición y operación de productos y servicios, y se ha posicionado como uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial. Está desarrollado por SEI, regulador del sector, en la Universidad Carnegie-Mellon.

“Esta certificación pone de manifiesto el alto nivel de profesionalismo con que everis desarrolla su labor en el Perú, lo que le permite mantenerse a la vanguardia entre las compañías de su sector”, indicó Pascual Ruiz, Director ejecutivo de everis Perú. Ruiz agregó que para lograr la certificación, la consultora invirtió 1,327 horas en preparación y ejecución del SCAMPI A, más de 90 personas participaron en los diferentes cursos CMMI y hubo tres equipos evaluadores.

En la búsqueda de la mejora continua de sus servicios de desarrollo y mantenimiento de software en todos los países donde tienen presencia, everis ha conseguido también hace poco la certificación CMMI-ML 5 for DEV (máximo nivel de calidad en la industria del software) en sus seis centros repartidos en cuatro países diferentes: España, Chile, Argentina y Brasil.

1 thought on “everis Perú obtiene la certificación internacional CMMI- ML 3

  1. Seria bueno asi como te preocupas por marketearte deberias preocuparte por tus empleados, la mayoria anda descontenta y frustrada, de nada te sirve ese titulo si no tienes buenos profesionales que soporten esta estructura de procesos. Everis Peru no te veo sostenible en el tiempo con tus politicas actuales de RRHH, no te olvides que en tu negocio tu mayor activo son las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.