Evite la contaminación del aire en su hogar

purificador-bionaire

Enterese.net.-  En Lima cada vez más se incrementa la emisión de monóxido de carbono (CO), sus calles grises son el reflejo de la contaminación que sufre nuestra ciudad; autos que a pesar de sus años siguen circulando y la quema de combustibles son factores que afectan directamente nuestra salud.

Como señala el doctor Álvaro Altamirano, de Bionaire, la inhalación de estos contaminantes son las principales causas de enfermedades respiratorias que afectan en mayor proporción a niños y adultos mayores. Las vías respiratorias son atacadas por el dióxido de azufre (SO2) y por óxidos de nitrógeno (NOX) irritándolas, lo que aumenta su vulnerabilidad de adquirir enfermedades como resfríos o trastornos broncopulmonares.

Sin embargo, la solución para evitar la contaminación en nuestro hogar, es el uso de purificadores de aire, productos creados a una necesidad inmediata que contribuye a la circulación de aire puro, refrescando al medio y eliminando alérgenos y toxinas con un sistema de ventilación efectivo al 99% de aire limpio.

En el caso de los purificadores Bionaire, éstos poseen un filtro permanente de alta eficiencia  tipo HEPA (del inglés “High Efficiency Particle Arresting o “Captación de Partículas de Alta Eficencia”). Dicho filtro está fabricado con un tejido de fibra de vidrio que maximiza la captación de partículas contaminantes pequeñas, el que trabaja en conjunto con un ionizador de carga negativa, que hace aún más fácil su captura, otorgándole el crédito de un aire 99% más limpio y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.