Evotech Solution cumple dos años con crecimiento en ventas

Plana Ejecutiva de Evotech Solution 

Lima, Perú.- La empresa Evotech Solution, dedicada a la consultoría y gestión de plataformas Oracle y SQL Server, para base de datos y servidores de aplicaciones, cumple dos años de exitosa gestión y con un crecimiento del 50% en sus ventas durante el último año.

Los socios Luis Delgado, gerente de la Unidad de Negocios; Walter Rabanal, gerente general; y Roberto Cáceres, gerente de Operaciones, coinciden en afirmar que la clave de su evolución radica en un óptimo servicio a sus clientes, premisa bajo la cual cuentan con un estándar más alto en cuanto a calidad del servicio. A esto se suman un trabajo preventivo y la rápida respuesta para resolver cualquier evento.

Asimismo, el crecimiento en ventas se sostiene en el incremento de consultores Oracle en  Evotech Solution. “Para nosotros es prioritario contar con profesionales certificados, ya que así brindamos a los clientes la seguridad de que el equipo que los atiende cuenta con los conocimientos necesarios para realizar su labor”, sostiene Delgado.

En este sentido, la preocupación por alcanzar mayores estándares ha llevado a la Compañía a conseguir las certificaciones de las marcas para las que prestan servicios. “Nos estamos preparando para aplicar a la de especialistas de bases de datos  Oracle. Y así, sucesivamente, iremos buscando otras con más altas exigencias, siempre con miras a brindar un mejor servicio”, comenta Delgado.

En la actualidad, Evotech Solution administra 600 bases de datos, provenientes de alrededor de 25 clientes de Perú y de Chile. Es precisamente uno de sus logros el ofrecer sus servicios al país del sur, donde sus servicios tienen alta demanda debido a que los profesionales expertos en el rubro no existen en abundancia

“En Chile hemos encontrado un interesante nicho de mercado, pues existen una cantidad limitada de oferta profesional para la cada vez mas creciente necesidad de consultoría especializada. Por ello, las empresas nos requieren para brindar el soporte adecuado de sus bases de datos”, detalla Delgado.

Cabe destacar que Evotech Solution basa sus procesos en la metodología ITIL, mediante la cual entre otras cosas, registran cada detalle de todos los trabajos que realizan con el objetivo de mejorar sus procesos internos. De surgir algún incidente, los consultores buscan solucionarlo en el menor tiempo posible buscando la continuidad operacional, para luego hacerle seguimiento a solución de fondo de cada problema a fin de que el cliente quede satisfecho.

Las expectativas a mediano plazo de Evotech Solution pasan por sostener el crecimiento del 50% al cierre del presente año y también expandirse a otros países de la región. “Una vez que consolidemos Perú y Chile, dedicaremos nuestros esfuerzos para ingresar al mercado colombiano”, proyecta Delgado.

1 thought on “Evotech Solution cumple dos años con crecimiento en ventas

  1. esta porqueria de empresa se dedica a estafar a la gente les hacen trabajar dia y noche por una misera paga se aprovechan de la necesidad de la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.