EXCEDA recibe premio al Mejor Servicio CDN

Fue galardonada por su producto XCDN

Recientemente, se realizó la 13° Edición de los IT/USERS AWARDS, evento que tiene como fin el de reconocer a los Casos de Éxito de las empresas IT y de Telecomunicaciones, tanto nacionales como extranjeras, por los productos y servicios presentados al mercado hispanoamericano durante el año, por sus valiosos aportes al desarrollo del uso de tecnologías de información y por sus aplicaciones exitosas en la optimización de los procesos productivos.

Luego de un proceso de deliberación por parte del Jurado Calificador, se le otorgó un “TOP-IT” a EXCEDA, una compañía  experta en soluciones de distribución de contenidos, rendimiento y seguridad web, representante de Akamai Technologies  en América Latina, por su producto XCDN, un servicio Premium para fortalecer sitios web de pequeñas y medianas empresas, además de por sus excelentes servicios, la satisfacción de sus usuarios, retorno de inversión, su innovación tecnológica y su compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, puesto que los servicios de Exceda se encuentran distribuidos próximos a los usuarios finales y ofrecen siempre la ruta más eficaz para el intercambio de información con su sitio, se pueden obtener incrementos de desempeño web de hasta un 500%. Al mejorar el desempeño, los tiempos de respuesta, la disponibilidad y la visualización de contenidos en alta calidad, se garantiza al usuario final el obtener excelentes experiencias de navegación.

Con Exceda es fácil adaptarse y atender inmediatamente los picos de tráfico y demandas naturales de los negocios.  Exceda ofrece el más alto nivel de seguridad de la red, del software y de todos sus procesos, impidiendo que ataques de DDoS alcancen la infraestraestructura de origen, además de la capacidad de entrega de objetos y páginas en SSL con total seguridad.  Teniendo como objetivo la excelencia de la atención a sus clientes,

Exceda coloca a disposición servicios de Soporte y de Post venta, prestando asesoría 24×7×365, en los que el cliente tiene plena libertad para entrar en contacto con su equipo de turno por email, a través del sistema de Tickets. Con Exceda, las compañías mejoran el desempeño de los negocios, gracias a  la alta disponibilidad ofrecida por una red de más de 200.000 servidores. En caso de que surjan imprevistos y un servidor dejará de funcionar, los miles restantes sirven su contenido sin interrupción alguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.