Exitoso cierre de ventas de Porsche en Perú en el 2013

Porsche-Peru

Lima, Perú. Porsche Center Lima logró cerrar un excelente 2013: la marca colocó 165 autos en el mercado nacional, lo que significó un aumento en ventas superior al 20% en comparación con 2012.

El modelo estrella fue Cayenne, que logró un 70% (117 unidades) del total de unidades vendidas en el mercado. Los otros modelos que estuvieron presentes en el mercado fueron el 911, Boxster y Cayman. Además, se entregaron seis automóviles deportivos Panamera, incluyendo el primer vehículo eléctrico en su segmento, el Panamera S E-Hybrid, el cual ya está rodando por las calles de Lima.

“El 2013 ha sido un año favorable para nosotros, estamos seguros que el 2014 nos permitirá un crecimiento similar, sobre todo con la llegada del nuevo SUV compacto de Porsche, Macan,” comentó Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche en Perú.

Para Porsche Latin America, Inc., el 2013 también fue un año que logró un record: se entregaron 3,559 vehículos nuevos en la región de América Latina y el Caribe. “El año 2013 fue un año excepcional para Porsche Latin America. Superamos nuestras expectativas, una vez más, con un crecimiento del 18% en las ventas en comparación con el resultado del año anterior”, afirmó George Wills, Presidente y Gerente de Porsche Latin America, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.