Experiencia de viaje hacia Machu Picchu con calidad certificada

Enterese.net.- PeruRail, empresa peruano – británica, parte de la corporación Orient-Express Perú, que crea  experiencias únicas de viaje a bordo de sus trenes en la ruta Cusco – Machu Picchu y Cusco – Puno,  ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, ratificando sus altos estándares internacionales en atención, calidad en servicio, seguridad y puntualidad, con los que opera desde el año 1999.

 La constante innovación en nuestros procesos y técnicas, nos ha permitido lograr la certificación  ISO 9001:2008, como Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que certifica las prácticas en todos nuestros servicios turísticos: Hiram Bingham, Vistadome, Expedition y Andean Explorer;  y al servicio social del Tren Local.

Esta norma certifica nuestros procesos de reservas, ventas, post venta, atención en las estaciones y transporte de pasajeros, que incluye las actividades de embarque, servicio a bordo y desembarque.

La implementación del SGC en nuestro negocio ha introducido una serie de medidas que optimizan los procesos y  estandarizan las operaciones, obteniéndose un sistema integral de mejora continua que beneficia a nuestros clientes y pasajeros.

Nos sentimos comprometidos con el desarrollo del Perú, y nos entusiasma contribuir a través de nuestras actividades con la difusión y promoción de la imagen país, por el contacto directo que mantenemos a lo largo del tiempo con los turistas provenientes de todas partes del mundo, que a través de nuestros servicios descubren mágicos destinos como Machu Picchu y el Lago Titicaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.