Expertos en seguridad bancaria expondrán sobre riesgos en información de tarjetas

Evento organizado por B&Tmeetings

Workshop PCI

–      Workshop se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo, desde las 9:00 am, en Centro Empresarial Miraflores II.

–      Participarán como ponentes el Vice-presidente del Área Internacional de 1st Secure IT, Abelardo Rodrigues; y José Ponce, Director de IT & Risk Management para Latinoamérica en New Control S.A.C.

Lima, Perú.- Frente a la necesidad de debatir sobre la seguridad de la información de los titulares de tarjetas de crédito y/o débito, B&Tmeetings llevará a cabo el Workshop “Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)”.

El programa, que contará con expositores nacionales e internacionales, se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo, desde las 9:00 am, en Centro Empresarial Miraflores II (Av. Jorge Chávez 154, Miraflores, Lima – Perú).

En este workshop, se brindarán los conceptos, metodologías y casos prácticos para mitigar el riesgo relacionado con su información de tarjetas, sobre la base del diseño e implementación del estándar PCI DSS.

El programa está dirigido a gerentes, jefes, auditores y analistas en administración de bases de datos, desarrollo de sistemas, prevención del fraude, redes y comunicaciones, riesgo operacional, seguridad de la información, seguridad física, soporte técnico y tecnologías de la información.

Con esta finalidad, llegará a Lima el Vice-presidente del Área Internacional de 1st Secure IT, Abelardo Rodrigues, quien cuenta con más de 24 años de experiencia en la Industria Bancaria, Tarjetas de Pago e Infraestructura Corporativa.

El Workshop también contará con la participación como ponente de José Ponce, Director de la División IT & Risk Management para Latinoamérica en New Control S.A.C., y expositor frecuente de diversos eventos del sector en Latinoamérica.

“El fraude mediante tarjetas muestra un incremento significativo en los últimos años. Por ello es que buscamos con este programa el difundir sobre las últimas tecnologías de seguridad en medios de pago”, manifestó Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.

Carlos Llaque añadió que es indispensable que, hoy en día, las áreas de tecnología, riesgos, prevención del fraude, seguridad de la información y auditoría, tengan claros los conceptos y beneficios que brinda el estándar PCI DSS orientado a minimizar el riesgo de fraude con las tarjetas.

Para mayor información sobre el Workshop “Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)”, los interesados pueden llamar al teléfono 652-6181, escribir al mail inscripciones@bytmeetings.com o visitar www.bytmeetings.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.