Expo Marketing 2013 reunió a más de Mil 800 visitantes

Organizada por MD Group

 expomarketing

En la foto vemos a (De izq a der): José Domenack, Director de MD Group; Alberto Haito, Director de Arellano Marketing; y Raúl Quiliano, Gerente de Ventas de MD Group

Lima, Perú.- Por tercer año consecutivo, MD Group, empresa editora de la Guía del Marketing, realizó la feria especializada Expo Marketing, que reunió a más de 1,800 visitantes con los principales proveedores de productos o servicios para el mercadeo.

Entre las novedades que más atracción tuvo en la feria se encontraron las aplicaciones de marketing interactivo, los servicios de guerrilla marketing y las soluciones ecológicas para el punto de venta.

“Gracias a la participación de los expositores y de los ejecutivos en marketing, nuestro evento ha sido un éxito total porque hemos logrado focalizar todos los esfuerzos en nuestro público objetivo”, manifestó José Domenack, Director de MD Group.

José Domenack añadió que parte del éxito también se debe a la presencia de ejecutivos en las conferencias nacionales e internacionales, sumando casi 1,500 los que participaron en más de 36 interesantes ponencias.

Por su parte, Alberto Haito, Director de Arellano Marketing y Vicepresidente de la Sociedad Peruana de Marketing – Markamarca, tuvo a cargo la inauguración de Expo Marketing 2013, agradeció por la oportunidad de formar parte del evento y auguró éxito al evento.

“Felicito a MD Group por este gran aporte que viene haciendo año tras año para el crecimiento de la industria del marketing. Para nosotros, como especialistas, nos reconforta saber que cada día tenemos más y mejores proveedores con nuevas alternativas para aplicarlas en nuestras empresas”, precisó Alberto Haito.

MD Group ya viene trabajando en la cuarta edición de Expo Marketing, que se llevará a cabo el 18 y 19 de junio y que promete tener más expositores y conferencias dedicadas única y exclusivamente a los ejecutivos especializados en marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.