Expofranquicias Perú 2012

expofranquicias-corferias

Enterese.net.-  Corferias del Pacífico organiza EXPOFRANQUICIAS PERÚ 2012 – Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios, en Lima del 12 al 14 de julio, en el Swissotel, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Franquicias, Promperú y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante el evento se celebrará un ciclo de conferencias con expertos internacionales en franquicias, tales como el Licenciado Ferenz Feher de la empresa Feher & Feher de México, el Doctor Alfonso Riera de Front Consulting de Venezuela, el Sr. Eduardo Chianea, Consultor Especializado en Franchising – Francorp de Argentina, el Sr. Carlos Canudas, Consultor Internacional – Estudio Canudas de Argentina y el Sr.Héctor Viche. Gerente Corporación de Franquicias Americanas de El Salvador.

El Dr. Luis Kiser, Presidente Front Consulting Peru, señala que “la importancia de  EXPOFRANQUICIAS PERÚ 2012 es que no vende ni servicios ni productos sino NEGOCIOS, abriendo todo un abanico de posibilidades para quien tiene un capital y busca en qué invertirlo”.

En el Perú, la franquicia es un formato de negocio poco explorado pero de marcada tendencia al crecimiento. El mayor beneficio que puede otorgar a quien la adquiere, es un menor riesgo de inversión, pues no solo se obtiene el derecho de usar una marca reconocida, sino que se obtiene un respaldo técnico, administrativo y de mercadeo de probado éxito.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 421-2900 y 421-2693 anexo 212 o a www.expofranquiciasperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.