Exquisito Buffet de comida peruana en el Restaurante La Vista

“Marriott renovado”

restaurant La vista

El JW Marriott Hotel Lima nos invita a disfrutar de su deliciosa selección de platos en el Restaurante La Vista de lunes a domingo a partir del mediodía. El Marriott  se convierte en el lugar preferido de la familia por su variada gastronomía, calidad de servicio, y presentación de productos gourmet.

El Buffet cuenta con más de 20 alternativas entre  platos  de fondo, entradas y postres en las que predominan productos peruanos andinos que han sido adaptados  a las recetas tradicionales sabores peruanos con técnicas de vanguardia internacional  que son utilizados por  el Chef  Ejecutivo caracterizando de esta manera  su creatividad y arte en la gastronomía peruana.

Por la noche a  partir de las  8  La Vista los  sorprenderá  con Las Noches del Chef  donde nuestros  clientes podrán disfrutar de un menú de tres tiempos  donde destacarán  platos   como  Carpaccio de Atún sellado, Pulpo a la parrilla, Malaya marinada en ajíes peruanos.

La Cocina de Autor es parte de la formación de los  Chefs Rafael López Aliaga, Julio Ferradas y Valery Schroth quienes utilizando insumos peruanos vuelcan sus conocimientos y creatividad  al  momento de la  preparación  elegida por el comensal en esta su  inigualable propuesta en la que destacan historia y  respeto por los productos.

Una alternativa verdaderamente tentadora que cuenta  con un delicioso comienzo, un acto principal en base a un plato central y un dulce final como lo detallan en la  espectacular propuesta que incluye una variada selección de vinos  y piscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.