Extractos para el cuidado de nuestra salud

El cuidado de nuestra salud en las diferentes etapas

Extractor y Frutas oster

Lima, Perú.-   Mantener nuestro cuerpo sano y equilibrado va de la mano con una alimentación sana y natural que nos proporcionará bienestar y salud. Para ello debemos tomar diferentes cuidados en las diferentes etapas y actividades de nuestra vida cotidiana, los cuales nos ayudarán a reforzar nuestro cuidado y rendimiento. Una buena opción para revitalizar la salud es el consumo de los extractos.

Los extractos de frutas y verduras son de rápida y fácil absorción  en las enzimas del estómago y  son ideales porque tienen efectos alimenticios, revitalizantes, desintoxicantes, hidratantes, energéticos, regenerativos, rejuvenecedores para el organismo. Adriana Carulla, nutricionista de Oster, señala que es necesario consumir como mínimo cinco porciones de frutas y verduras al día, para la prevención de males en nuestra salud y una alternativa es hacerlo por medio de los extractos.

La especialista recomienda sacar provecho al extractor que tenemos en el hogar, haciendo que los extractos formen parte de nuestro hábito alimenticio, por su alto contenido nutricional. “Debemos ingerirlos de una manera adecuada, lo ideal es que se consuman con el estómago vacío,  para que el organismo pueda aprovechar sus nutrientes y además tener una mejor y más fácil digestión”, recalca Carulla.

Para quienes se les hace difícil o no son constantes en consumir la cantidad recomendada de frutas y verduras, la mejor solución es preparar deliciosos extractos. Además, estas bebidas pueden enriquecerse más con diferentes acompañamientos como avena, almendras, verduras, cacao, miel, yogurt, leche,  entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.