almacenamiento en la nube

Ezviz lanza su almacenamiento cloud en Perú

Enterese.net.- Ezviz, marca global de tecnología y seguridad para el hogar y pequeños negocios, lanza su servicio de #almacenamiento en la nube, el cual permitirá a los usuarios acceder a su histórico de grabaciones en cualquier momento y lugar, garantizando una mayor seguridad. Cabe destacar que este beneficio estará disponible en todos los modelos de equipos de cámaras de video vigilancia fijas y con movimiento.

“Nuestro objetivo es que los usuarios cuenten con un servicio seguro y disponible en todo momento, ya que información registrada por las cámaras queda almacenada en un servidor de #Ezviz. Además, una de las ventajas es la practicidad de poder gestionar o monitorear tus cámaras de manera remota con solo entrar a la aplicación desde un Smartphone o Tablet. Por ejemplo, si un delincuente roba o violenta el equipo, todo queda guardado en la nube”, indicó Alex Huambachano, gerente de canales de #Ezviz.

A nivel personal, los usuarios disfrutarán de una seguridad encriptada de punto a punto, y de esta manera, podrán analizar y visualizar imágenes anteriores, así como en tiempo real; mientras que los pequeños empresarios, tendrán la garantía de contar con una alta seguridad, en caso sean víctimas de hurto o si sus cámaras son dañadas.

Entonces, el poder ubicar el momento exacto de un evento de manera sencilla, intuitiva y descargarla como si estuviera en el equipo mismo hoy en día ya es posible a través del almacenamiento en la nube.

Por otro lado, las personas podrán acceder a sus registros de forma ilimitada mientras dure su inscripción, esto va a depender del tipo de plan que desee adquirir. Actualmente, #Ezviz cuenta con planes mensuales o anuales, pero aquellos usuarios nuevos que quieran probar el servicio, pueden acceder a una prueba gratuita de 30 días, previa inscripción.

almacenamiento en la nube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.