Faber-Castell lanza plataforma digital para promover el arte peruano

El Club de Artistas, el nuevo espacio digital que presenta Faber-Castell para promover el arte en el Perú.

Enterese.net.- La marca Faber-Castell junto a reconocidos artistas peruanos presentan el #ClubDeArtistas una #PlataformaDigital que impulsa y promueve el arte peruano, este espacio cuenta con la participación de destacados profesionales del arte de nuestro país, quienes podrán compartir sus diversas experiencias y trabajos artísticos.

“La idea de crear este espacio digital es promover el arte y mostrar nuestro compromiso como marca. Queremos destacar la riqueza de nuestra cultura, pues creemos en el esfuerzo, creatividad y dedicación de estos talentos peruanos que contribuyen a un cambio importante y positivo para nuestro país”. destacó María Claudia Rodríguez, Jefa de Categoría de Marketing de #FaberCastell.

El Club de Artistas cuenta con la participación de destacados profesionales peruanos, quienes han sido nombrados por Faber-Castell como Embajadores de la marca, con la finalidad de fomentar el arte en el Perú, entre los que destacan el escultor, Gerardo Chávez, los artistas plásticos, Luis Castellanos y Akira Chinen, el reconocido diseñador Noe Bernacelli; la ilustradora, Issa Watanabe; el ilustrador de moda, Gerardo Larrea, entre otros.

El Club de Artistas es una comunidad creada hace cinco años, la cual congrega a más de mil miembros entre artistas y docentes de arte, diseño y arquitectura de diferentes partes de nuestro país como Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo y Cajamarca. Los interesados en conocer más acerca de esta comunidad pueden ingresar a la página web del Club de Artistas www.clubdeartistas.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.