“Fábrica de líderes” formando niños en valores

construyendo-mi-futuro 

Todos los niños entre los 8 y 12 años del mencionado AA.HH y lugares vecinos están invitados. El programa es gratuito.

Sorteo de útiles escolares entre las familias de los niños participantes.

La organización “Fabrica de Líderes”, que actualmente cuenta con una campaña denominada “Construyendo mi futuro”, contribuyen al desarrollo de habilidades y formación en valores a los niños del AA.HH Jorge del Castillo en San Juan de Lurigancho.

Fábrica de Líderes, es una organización sin fines de lucro comprometidos con la formación integral de infantes en condición vulnerable a través de la campaña “Construyendo mi futuro” en donde el niño encontrará las herramientas necesarias para un óptimo desarrollo de conocimientos y habilidades.

Construyendo mi futuro se realizará los días domingos 2, 9 y 16 del mes de febrero a las 9:30 am en el complejo comunal del AA.HH Jorge del Castillo en San Juan de Lurigancho. La asistencia al recinto es libre, para niños de aproximadamente 8 a 12 años. Asimismo, se desarrollarán actividades junto a los padres de los menores.

Los menores que asistan a todos los talleres programados recibirán obsequios por su participación. Además, las familias de los niños ingresarán a un sorteo de kits de útiles escolares.

Hoy “Fabrica de Líderes”, con su campaña Construyendo mi futuro, ha enfocado sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos voluntarios que se sumen al proyecto y en recaudar insumos de primera necesidad, que brinde a los niños del AA. HH. Jorge del Castillo una mejor calidad de vida.

Para mayor información del proyecto:

https://www.facebook.com/pages/F%C3%A1brica-de-L%C3%ADderes/583357201746280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.