Faja de estimulación permitió transmisión de movimientos del bebé al papá desde el vientre

Sentir al bebé antes del nacimiento dejó de ser imposible, gracias a la faja Huggies. Esta es una faja tecnológica, ahora mejorada, que permitió a los papás interactuar con el pequeño que está en la barriga de la mamá.

Se trata de un moderno dispositivo que cuenta con dos fajas que, a través de un novedoso sistema de comunicación, le permite al futuro papá sentir en el mismo instante que la madre los movimientos del bebé en su mismo vientre. Esta maravillosa experiencia, que hasta hoy no vivían los padres, les brindó la posibilidad de vivir este grandioso suceso de una manera tan sensitiva y emocionante.

Tecnología de punta

El dispositivo cuenta con un sistema de sensores ubicados en la faja de la mamá los cuales se activan en el momento en que el bebé realiza un movimiento. Estos sensores envían una señal que es recibida por unos anillos Led RGB y unos motores vibradores ubicados en la faja del papá para que él también sienta una vibración que transmita la sensación de saber que su bebé se acaba de mover. Esta tecnología es totalmente segura para la madre y su pequeño, ya que no afecta su desarrollo.

Experiencia inolvidable

Muchas futuras mamás y papás peruanos tuvieron la oportunidad de interactuar con sus bebés antes de nacer, y sentir al mismo tiempo sus primeras pataditas gracias a la marca Huggies.

Fueron 40 mamás y papás en todo el país los que pudieron vivir esta increíble experiencia; y 4 felices ganadores que se llevaron productos para bebés por un año.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top