Falabella cumple un año como miembro de Pride Connection

En el mes en que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Pride Connection es la red de organizaciones que promueve ambientes y políticas laborales inclusivas para la comunidad LGBTIQ+

Enterese.net.- Este julio, #Falabella cumple un año como miembro de Pride Connection, red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la #ComunidadLGBTIQ+ en el Perú, creando sinergias con otras compañías, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional.

Dentro de la empresa de retail, trabajan por mantener y demostrar compromiso en crear ambientes laborales inclusivos, desarrollar procesos de selección y reclutamiento libres de sesgos que promueven ambientes diversos.

“Para nosotros es un orgullo contar con mecanismos que buscan la equidad, que promueven la diversidad y la inclusión entre todos los colaboradores de la empresa” comentó Gonzalo de Rio, Gerente Central de RRHH de #Falabella.

Esfuerzos como estos, de cada organización, permiten crear mejores prácticas para que las personas de la comunidad LGBTIQ+ se sientan seguras, valoradas y respetadas, permitiendo así que alcancen su máximo potencial.

Para Falabella es muy importante poder formar parte de #PrideConnection con la finalidad de fomentar, concientizar y sensibilizar sobre la inclusión dentro de la organización y así promover una cultura sin discriminación, concluyó el Gerente Central de RRHH de #Falabella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.