Faltan solo cinco días para que puedas ganar un auto Great Wall nuevo

ganate un auto Great Wall nuevo

•         Sorteo se realizará el 15 de abril entre las personas que visiten la página de Facebook de Great Wall y le den clic a Me gusta en: https://www.facebook.com/GreatWallPeru?fref=ts

•         El ganador será premiado con un Voleex C10 de Great Wall, la marca de fabricación china más vendida en el Perú.

Comenzó la cuenta regresiva para el gran sorteo del auto Voleex C10 cero kilómetros de Great Wall, la gigante automotriz china que más autos vende en el Perú. El sorteo se realizará entre las personas que visiten la página oficial de Facebook hasta el 15 de abril en: https://www.facebook.com/GreatWallPeru?fref=ts

El Voleex C10, es un auto funcional, práctico y muy económico, sobre todo cuando se trata de conducir en ciudades de alto tránsito como la nuestra. Cuenta con un motor de 1.5 L, 4 cilindros en línea y 16 válvulas. Es mecánico y posee cinco velocidades más retroceso, con una potencia de 103 HP y para una mejor seguridad de los pasajeros tiene frenos ABS y EBD.

Está equipado con aire acondicionado, alzalunas eléctricas, cierre centralizado, volante regulable en altura, equipo de sonido CD + MP3 + AUX + USB y demás accesorios.

Asimismo tiene espejos al tono de la carrocería, neblineros posteriores, limpia parabrisas posterior, parachoques a tono de carrocería, aros de aleación 16”, spoiler posterior, entre otros.

“Llévate gratis un Voleex C10”, es una campaña diseñada para engreír a nuestros clientes, pero también para conocerlos mejor, saber sus expectativas y acercarnos a ellos”, sostuvo Pedro Luksic, gerente de Great Wall.

Los interesados en el concursodeben ingresar al sitio oficial de Facebook de Great Wall, registrar sus datos  y luego invitar a todos sus amigos para que también participen.

Great Wall, representada por Derco Perú, ha vendido desde su ingreso al país más de 6,000 autos entre ligeros y comerciales. El año pasado vendió más de 2,500 unidades y obtuvo un sólido crecimiento de más de 40%, superior a los registros del año precedente y a los indicadores del mercado automotriz peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.