Farma D, vitamina D3 con la dosis perfecta para fortalecer tu cuerpo

Farma-D

¿Sabías que la deficiencia de vitamina D en nuestro cuerpo no solo desencadena enfermedades como la osteoporosis y la artritis, sino también diversos problemas extra óseos que aquejan a nuestro cuerpo?

Según estudios realizados sobre la vitamina D para “American Board of Family Medicine” manifiesta que la carencia de esta vitamina está asociada a la disminución de absorción de calcio, incremento del riesgo de enfermedades autoinmunes como el lupus, esclerosis múltiple, incremento de la mortalidad cardiovascular, incremento de la prevalencia de diabetes mellitus, así como mayores probabilidades de contraer cáncer colo – rectal, próstata y mama.

A nivel mundial más del 50% de la población sufre de deficiencia de vitamina D. En Latinoamérica, esta problemática oscila entre 30% y el 90% de los habitantes.

En nuestro país existe un gran porcentaje de mujeres que sufren enfermedades óseas debido al bajo consumo de esta vitamina. Un estudio realizado por el Doctor Luis Vidal Neira, Presidente de la Sociedad Peruana de Reumatología estima que el 60% de mujeres postmenopáusicas tiene deficiencia de vitamina D , así como el 30% de las mujeres en la etapa menopáusica podría desarrollar osteoporosis.

Actualmente consumir la dosis adecuada de vitamina D se ha vuelto un aspecto fundamental para el mejor funcionamiento de nuestro cuerpo, pero no existía un suplemento vitamínico que facilite la ingesta diaria de esta vitamina, por ello FarmaKonsuma, laboratorio con más de 13 años en el mercado peruano presenta Farma D, vitamina D3 que contiene 1,000 UI, la dosis recomendada que el organismo necesita día  a día para fortalecerse.

Entre los beneficios de la Vitamina D resaltan:

  • Ayuda a la prevención y tratamiento de la osteoporosis
  • Ayuda a la prevención de sarcopenia y caídas por debilidad muscular.
  • Ayuda a prevenir fracturas
  • Contribuye a prevenir enfermedades metabólicas
  • Contribuye a generar propiedades antiinflamatorias y efectos inmunomodulares.
  • Ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Previene el riesgo de desarrollar cáncer de colon, próstata y mama.

De esta manera FarmaKonsuma muestra su compromiso por buscar el bienestar de los pacientes, con productos que beneficien y faciliten el consumo de una manera eficaz y segura.

9 Comentarios

  1. donde encuentro esa vitamina?

    • En cualquier farmacia, pero primero visita a un especialista en medicina interna y te va a pedir que te saquen un analidis y asi saber que vitamina necesitas y te indicara la fosis necesaria

    • en farma todo haay

  2. soy de Lima

  3. clendy oropeza

    buena a mi mama le realizaron una mala operación de la tiroide y quedo ipertiroidea de allí que le dan ipocalcemia tetanica a superado esa etapa con un calciun y rocaltrol de 05 pero por la situación que se atraviesa la drogeria roche tubo que cerra las puertas y el medico lo cambio por farma d de 1000 pero no le es suficiente para su organismo tomandolo cada 12 hora necesito rocaltrol de 05 o 025 si lo tienen

  4. NO SE SI SERVIRA ESE FARMA D PARA SUSTITUIR EL ROCLTROL???

  5. Yo ya lo estoy consumiendo por mis problemas de huesos a mi rodilla

  6. ES EXCELENTE,,MI MADRE LA CONSUME

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top