Fashion Bloggers fueron agasajadas por Hair Studio

Fashion Bloggers fueron agasajadas por Hair Studio

Fashion Bloggers fueron agasajadas por Hair StudioLas aficionadas a la moda gozaron de un día lleno de relajamiento, ricos aperitivos y grata compañía.

Lima, Perú.- La Primera franquicia peruana de salones de belleza, Hair Studio, con el fin de satisfacer a sus más distinguidos clientes y usuarios en general, dedicó un día especial en tratamientos estéticos a las fashion bloggers más top de nuestra capital.

La simpática reunión, llevada a cabo en el salón Hair Studio del Club Terrazas, en Miraflores, congregó a las reconocidas: Jeani Jaramillo, Tana Rendón, Katha Puga, entre otras, quienes dejaron de lado sus apretadas agendas para dejarse engreír por expertos estilistas y demás staff del selecto salón de belleza.

Asimismo, nuestras gurús de la moda fueron agasajadas con suculentos aperitivos y hasta brindaron con un delicioso champagne. Por su parte, el staff de Hair Studio les hizo entrega de unos presentes y hasta aprovecharon la oportunidad de tomarse cientos de fotos con nuestras queridas  y afamadas bloggers.

Finalmente, Susana León, Gerente General de Hair Studio, sede Club Terrazas indicó que próximamente se organizará un día dedicado a nuestras actrices más reconocidas y carismáticas del medio, quienes sin lugar a duda gozarán de gratos momentos en manos de nuestros expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.