Fem Devs Perú estará en el Lima Game Fest

La compañía de seguridad #ESET y MSI se unen a #FemDevs Perú para promover el interés, la participación y la presencia de mujeres en el desarrollo de videojuegos en Perú

Fem Devs Perú

Enterese.net.- Tecnología, videojuegos y ciberseguridad. #ESET y MSI se unen a Fem Devs Perú (comunidad sin fines de lucro que busca promover el interés, la participación y la presencia de mujeres en el desarrollo de videojuegos en Perú) que estará este sábado 9 de noviembre en el área Game Mix de Lima Game Fest, evento que reúne los mejores videojuegos hechos en el país.

Los asistentes tendrán que dirigirse al stand de Fem Devs Perú para probar los mejores juegos WGJ 2019 en los potentes equipos de MSI y asu vez, usar la solucion de seguridad #ESET NOD32, antivirus que permite jugar de forma segura y proteger la información de la PC o laptop de los ciberdelincuentes.

“En #ESET estamos contentos de participar en este tipo de festivales que buscan influir de manera positiva en la sociedad. Y en particular porque podemos fomentar sobre la importancia que deben tener los usuarios en cuanto a su seguridad digital, teniendo en cuenta que muchas veces los gamers buscan cómo obtener videojuegos de modo gratuito y realizan descargar de páginas no confiables, esto puede ser un blanco para un ciberdelincuente. Como marca buscamos que el ecosistema gamer disfrute  de una tecnología más segura”, manifestó Francesco Murgía, jefe de marketing de #ESET Perú.

Por su parte, Julio Dominguez, gerente de marketing y ventas de MSI resaltó “Desde MSI apoyamos a los jóvenes talentos en el desarrollo de videojuegos y qué mejor dando soporte a la comunidad Fem Devs Perú con nuestras notebooks que tienen los mejores procesadores del mercado, los gamers además de tener un potente equipo también deben contar con un buen antivirus como el que ofrece #ESET”.

“Invitamos a las asistentes a nuestro stand que estará ubicado en el área Game Mix, tendremos los mejores juegos WGJ 2019, sorteos, trivias y mucho más para todas, estas actividades permitirá que más mujeres puedan conectarse con la industria de los videojuegos”, finalizó Kat Galicchio, miembro de Fem Devs Perú.

Sobre Lima Game Fest

Es el festival más grande de juegos independientes de Lima, contará con más de 40 juegos peruanos en exposición. Se realizarán charlas informativas y shows en vivo con invitados especiales, será la oportunidad perfecta para aprender sobre esta creciente industria y conocer de cerca a sus creadores. El evento se realizará el sábado 9 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural Augusto B. Leguía, Surco.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top