Ferco presenta accesorios para un look casual y divertido

FERCO ACCESORIOS
Ferco trae para esta temporada, exclusivos accesorios que te ayudarán a armar un outfit espectacular

Enterese.net.- Encontrar el atuendo ideal para cada ocasión siempre es un reto, por ello, debemos aprender a complementar nuestra vestimenta con los accesorios adecuados.  Para las mujeres que les encanta lucir un estilo casual y femenino, Tiendas Ferco trae para esta temporada, exclusivos accesorios que te ayudarán a armar un  outfit espectacular.

Tiendas Ferco presenta su nueva colección de bisutería “Mallorca” de España, donde las perlas son el protagonista principal. Dentro de esta nueva colección también encontraremos collares, pulseras y anillos.

Otro elemento que no puedes dejar pasar son las pashminas,  un accesorio versátil, fresco y divertido. En Ferco las encontrarás en diversos estampados florales y en tonos  primaverales. Por último, para completar tu outfit, no te pueden faltar unas excelentes gafas de sol; en Ferco encontrarás variedad de modelos clásicos y elegantes, resaltando los colores negro y marrón.

Luce espectacular con los exclusivos accesorios que Ferco trae para esta temporada. Nos puedes encontrar en nuestras dos tiendas Ferco ubicadas en el Centro de Lima: Jr.  Ucayali 748 (Calle Capón), Jr. Andahuaylas 861 y también en la Av. Primavera 1722 Surco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.