FERCO presenta lo último en tendencias para navidad 2012

FERCO presenta lo último en tendencias para navidad 2012

FERCO presenta lo último en tendencias para navidad 2012Enterese.net.-  Ferco te presenta las últimas tendencias para esta Navidad 2012 para que logres sorprender a tu familia con un perfecto ambiente navideño.

La primera tendencia que Ferco  presenta se llama “Let It Snow”. Esta celebra la nieve, el ambiente natural y tranquilidad en el polo norte. El negro, gris, rojo, plateado y blanco son los tonos protagonistas en este innovador estilo. Entre los que ofrece Ferco dentro de esta tendencia encontrarás unos lindos cojines en forma de búho y unos novedosos muñecos de nieve en diversidad de figuras como el simpático pingüino y el tierno oso. Si por el contrario, buscas adornos en colores cálidos, la tendencia “Oriental Treasure”, es para ti.  Inspirada en la riqueza de los colores cálidos. En todos sus detalles encontrarás tonos rojizos, naranjas, cobrizos, marrones y dorados.

Si quieres que la vestimenta de tu casa luzca elegante y glamorosa,  la tendencia “Night Glam”  te cautivará. Dentro de esta, destacan los exclusivos muñecos acrílicos led, infaltables en la decoración de tu hogar.

Y para las amantes de los colores vivos, Ferco te presenta  la tendencia “Bubble”. Sus tonos llamativos y primaverales, convertirá tu casa de ensueño. En esta tendencia encontrarás diversidad de adornos en colores fucsia, verde, rojo son los protagonistas.

Si deseas una decoración tradicional, Ferco te recomienda escoger la tendencia “Be Merry”. En esta resaltan los clásicos y elegantes colores: rojo, dorado y verde. Y por último, Ferco trae para ti la tendencia “Polka Joy”. Estilo inspirado en la felicidad que traen los bailes y la música en estas fiestas navideñas. 

En Esta navidad decora tu hogar con la tendencia que más te guste y adquiere todos los productos que necesitas en Tiendas Ferco.

Tiendas.

Centro de Lima: Jr.  Ucayali 748 (Calle Capón)

Jr. Andahuaylas 861 y también en la

Av. Primavera 1722 Surco.

1 thought on “FERCO presenta lo último en tendencias para navidad 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.