xerox-participo-intcomexpo-2012

Feria Intcomexpo conto con la participacion de Xerox

xerox-participo-intcomexpo-2012Con el fin de brindar lo último en tecnología a los canales del país, Xerox del Perú, empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización participó de la feria tecnológica: INTCOMEXPO – ExpoWorkShop 2012 Perú.

El importante evento contó con la participación de empresarios, profesionales, distribuidores y público en general, quienes pudieron apreciar en el stand de Xerox sus multifuncionales y equipos como las novedosas Phaser 3040 y ColorQube 8900.

Como tema central la compañía ofreció una importante charla informativa a cargo de Guillermo Mendiburu y Daniel de los Ríos, ejecutivos de venta de Xerox del Perú, quienes explicaron sobre “Novedades y Tecnologías de Impresión de Xerox”. Dentro de ello recalcaron que la transnacional ofrece tres tecnologías: Tinta Sólida (ColorQube), HiQ-led y Láser; cada una de ellas con características diferentes que ayudan a la productividad empresarial.

En este sentido los expositores destacaron las tecnologías exclusivas que Xerox ofrece, la innovadora tecnología de Tinta Sólida, la misma que es fácil de usar, es económica y full color; genera 90% menos desechos, contiene empaques hechos de material post-consumo, un interior 100% reciclado, y caja 45% reciclada. No tiene cartuchos que vaciar, desechar o reciclar; además permite ahorrar un 9% en el uso de energía eléctrica.

Asimismo expusieron sobre la tecnología HiQ-Led, la cual posee un nuevo cabezal de impresión LED con un chip que permite alta-precisión, intensa calibración de iluminación obteniendo una imagen de alta calidad. Siendo utilizado en los equipos pequeños, brindando imágenes en alta calidad a bajo costo.

Con ello los ejecutivos recalcaron a los participantes los beneficios de contar con el amplio portafolio que ofrece Xerox.

El evento se realizó en el Hotel Sheraton y estuvo a cargo del mayorista Intcomex. El objetivo es que tantos las empresas como los usuarios en general tengan conocimiento de los nuevos productos que Xerox ofrece para la mejora laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.