Ferran-Adria-Gaston-Acurio-Peru-Sabe

Ferran Adria y Gastón Acurio presentan documental Perú Sabe en Madrid

Ferran-Adria-Gaston-Acurio-Peru-SabeEl documental “Perú Sabe: La cocina, arma social” también formó parte del lanzamiento de la nueva campaña de la Marca País en Francia, Alemania, España y que en los próximos días llegará a Estados Unidos.

Lima, Perú.- Ferran Adrià y Gastón Acurio presentaron el documental “Perú Sabe: la cocina, arma social” en Madrid. El documental, que fue lanzado mundialmente en Lima y Nueva York el pasado 10 y 11 de junio del presente año, respectivamente, busca mostrar la riqueza de la gastronomía peruana.

Gracias a la pieza, que fue producida por Tensacalma y Media Networks, y patrocinada por Telefónica, los reconocidos chef viajan mostrando nuestra cultura y pluralidad a través de la comida peruana.

Ambos cocineros también formaron parte del lanzamiento de la nueva campaña de la Marca País “Recordarás Perú”, la cual fue presentada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperú en Francia, Alemania, España y que en los próximos días llegará a Estados Unidos.

En España el encuentro finalizó con un evento denominado “Ceviche&Pisco Party” en el Palacio de Pedralbes. Asimismo, el documental también fue presentado recientemente durante el prestigioso Festival de San Sebastian en España como parte de la promoción de nuestra gastronomía.

La difusión del documental así como la presencia de Ferran Adrià y Gastón Acurio en el lanzamiento de la campaña de Promperu son parte de las actividades que se realizan gracias a la alianza “Juntos para Transformar”, firmada por ambos chef y Telefónica, con la cual desarrollan múltiples actividades en las principales ciudades del mundo, basadas en la transformación de las oportunidades en realidad a través de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.