Festival Claro celebra su Gran Final

Concursantes de cada categoría competirán en la gran final este sábado 17 de noviembre en el auditorio del Parque dela Exposiciónde Lima

Festival Claro celebra su Gran Final

Festival Claro celebra su Gran Final
Concursantes de cada categoría competirán en la gran final este sábado 17 de noviembre en el auditorio del Parque dela Exposiciónde Lima

Enterese.net.-  Con la participación de los 25 finalistas representantes de diversas regiones del Perú, el V Festival Claro presentará este sábado 17 de noviembre su gran final en el Parque dela Exposiciónde Lima. Cabe destacar que el V Festival Claro de la música peruana ha sido calificado recientemente como Espectáculo Público-Cultural por el Ministerio de Cultura.

Los finalistas de las cinco regiones participantes podrán vivir la experiencia de subirse a un escenario de gran envergadura y demostrar todo su talento con un gran público, al lado de grandes artistas peruanos  de gran trayectoria, como “Wicho” Garcia (vocalista de la agrupación nacional Mar de Copas), Cecilia Barraza, Jovan Tomasevich y Rossy War.

La noche de gala del Festival Claro contará con la animación especial de los actores nacionales Katia Condos y Marco Zunino, quienes pondrán el toque especial a la velada. Además, el  Grupo El Comercio entregará el Premio ala Trayectoriaal gran maestro Jaime Guardia, gran cultor y difusor del charango y la música tradicional ayacuchana; asimismo, el Grupo ATV reconocerá con el Premio ala Innovaciónal dúo nacional Alejandro y Maria Laura.

La gran final del Festival Claro también será escenario de los conciertos estelares de la emblemática banda de rock nacional Mar de Copas y del grupo colombiano Don Tetto, que se presentarán por espacio de una hora cada uno.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en la página web: www.teleticket.com.pe

Los precios van desde S/. 21.00.

El V Festival Claro de la música peruana entregará un total de $ 40,000 en premios, US$ 5,000 para el o los ganadores de cada una de las seis categorías participantes (Música Andina, Música Criolla, Música Tropical, Canción, Rock&Pop y Fusión) y US$ 10,000 adicionales al Ganador Absoluto del Festival, haciéndose acreedor de un total $15,000.

Claro continúa con el compromiso de promover y premiar la creación musical popular de muchos de los géneros que se cultivan en el Perú, respetando la diversidad y promoviendo la integración artística.

Conoce a los finalistas del V Festival Claro ingresando a:

<http://www.claro.com.pe/festival/>

www.claro.com.pe/festival/RD N°2413 2012-IN-1501

 

1 thought on “Festival Claro celebra su Gran Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.