#Bodytech #festivalfitness en Lima

Primer festival fitness en Lima

#Bodytech #festivalfitness en Lima

  • Bodytech Fitness Fest contará con cinco clases grupales para el gusto de todos los asistentes

Enterese.net.– Por primera vez en Lima se realizará un evento dirigido al mundo del fitness y las personas interesadas en un estilo de vida saludable y deporte #Bodytech Fitness Fest”. El evento contará con cinco clases de diferentes disciplinas famosas en nuestro país como Bodyattack, Cycling, Rumba, Training, Bodycombat y Entrenamiento Funcional.

En su primera edición, el evento contará con más de 15 entrenadores certificados y se llevará acabo el domingo 30 de junio a partir de las 8:00 a.m. en los Domos Art. Los conocidos artistas y conductores Joanna Boloña, Joselito Carrera y Mariano Sabato, estarán a cargo de la animación.

“Bodytech, busca que las personas salgan de la rutina y realicen actividades físicas y opten por un estilo de vida saludable, por eso decidimos realizar este primer #festivalfitness en Lima” mencionó Renzo Ricci, gerente general de #Bodytech Perú

Además de las clases de estas cinco disciplinas, habrá una zona de hidratación, de productos saludables y masajes para los asistentes. Podrán tomarse fotos con diferentes influencers y artistas invitados.

Las entradas para #Bodytech Fitness Fest, pueden adquirirse de manera online a través de Bodystore https://bit.ly/2VllGaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.