FIAT 500 motorshow 2012

FIAT 500 cumplió el millón de unidades producidas

FIAT 500 motorshow 2012Lima, Perú.-  El FIAT 500 cumplió el millón de unidades producidas, lo que convierte al ícono de diseño italiano, en uno de los más deseados por los usuarios a nivel mundial.

El FIAT 500 ya se encuentra en el Perú y su versión Black Matte está en exhibición en el Motorshow a realizarse el  23 de noviembre en  el Jockey Club.

En efecto, el millonésimo Fiat 500 salió de la línea de producción de la fábrica Fiat Auto en Polonia, el nuevo modelo ícono, lanzado por primera vez en el  2007, se comercializa en más de 100 países de todo el mundo  y recientemente se produce en la planta mexicana de Toluca desde 2011.

Con solo 3.54 metros de largo y 1.67 metros de ancho, el FIAT 500 es ideal para recorrer en el tránsito de la ciudad. Además, gracias a su diseño italiano y  su  tecnología sofisticada, como lo es el revolucionario y multi-premiado motor TwinAir, alcanzó importantes records en su segmento.

Siempre protagonista en los mercados internacionales, el Fiat 500 se renovó recientemente con la gama 2013 – versiones berlina y cabriolet – con la introducción de seis nuevos colores de carrocería a estrenar, dos nuevas versiones  y otros detalles de estilo que realzan el espíritu pop del modelo ícono.

De otro lado, liderando la categoría, en Estados Unidos en su versión “Berlina” aumentaron las ventas al 109%, mientras que la versión “Cabriolet” registró un incremento del 21%.

En el Perú, el FIAT 500 es distribuido por Italmotor y  respaldado por el Grupo SkBergé, tiene como garantía dos años o 50 mil kilómetros.

Su precio es desde US$ 19, 990

Sobre FIAT

FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace 11 años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.

Para obtener más información, visite: http://www.fiat.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.