Fiat renueva tienda en San Borja

fiat-san-borja

Lima,Perú.- Reafirmando su compromiso con los consumidores peruanos, la marca de autos ícono italiana, Fiat, renueva su tienda principal ubicada en la cuadra 24 de la avenida San Luis, en San Borja y cuyo tamaño es de 1,130 mt2. La renovación de la tienda responde a la estrategia de Fiat para consolidar la imagen corporativa de la marca y reforzar el respaldo a los clientes de Fiat en el Perú.

“La reinauguración de la tienda principal de Fiat, se debe a nuestro compromiso de permanecer y posicionarnos en el país. Para finales del presente año hemos planteado un crecimiento del 15% con respecto al año pasado y el reforzamiento de nuestra identidad corporativa en las tiendas aporta al logro de nuestros objetivos” indicó, Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat en el Perú.

Sobre Fiat

FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace 11 años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.