Fibertex relanza en el Perú su línea de ropa de control femenina

BodyEncaje Fibertex

  • Productos contienen Vitamina E, Algas Marinas, Cafeína y hasta Biocristales, que aportan beneficios naturales y confort.

PROEXPORT, Lima.- Fibertex Corporation, marca textil colombiana de nivel internacional relanza su línea de ropa de control femenina para el público peruano: Moda Co’Coon.

Línea de productos con la que Fibertex  viene desarrollando  prendas de control que moldean, realzan y transforman la belleza natural femenina de manera sencilla, práctica y muy cómoda.

Las prendas que desarrolla Moda Co’Coon  tienen  beneficios y cuidados adicionales como  Vitamina E, Algas Marinas y Cafeína que aportan beneficios naturales dentro de la experiencia de uso de las prendas.  Las investigaciones han llegado a resultados como los BIOCRISTALES que han venido revolucionando el mercado y las experiencias de autocuidado corporal de las mujeres.

Los BIOCRISTALES son una mezcla de micropartículas de minerales que se fusionan con las fibras de nuestras prendas durante el proceso de confección y que ofrecen sus beneficios de cuidado durante la experiencia de uso de la prenda, ya que su sensibilidad al calor corporal activa todos sus componentes y crea un ambiente de temperatura ideal para generar beneficios visibles sobre la textura y apariencia de la piel.

Actualmente, los productos de Fibertex se vienen comercializando en países cómo: Perú, México, Ecuador, Estado Unidos, Venezuela y Panamá.

“Durante el año 2012 nuestra tendencia de comercialización en Perú fue de USD 320.000.000 y esperamos un continuo crecimiento debido al aumento de interés de los inversores en el sector de ropa de control. En Perú, las prendas más solicitadas son los body reductores” comentó el Gerente Comercial de Moda Co’Coon, Andrés Gomez Muñoz.

Para Juliana Villegas, Directora de la oficina comercial de Proexport en Perú,  el sector de prendas de vestir es un mercado muy interesante para el Perú. En el año 2012, las exportaciones desde Colombia fueron de USD 99 millones, que incluye textiles, confecciones, joyería y calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.