Financia tu vehículo

Financia tu vehículo y adapte su taxi al pago digital  

Enterese.net.-  La nueva forma de transportarse en taxi se ha aliado a la transformación digital. Tener un #vehículo será un gran emprendimiento y asociar su negocio a un pago digital será el plus para diferenciarse de la competencia. Este tipo de transacción virtual ya no sería solo una realidad para los que trabajan con aplicaciones celulares, sino que entidades financieras, como #Acceso Crediticio, están apostando por integrar a su servicio dispositivos que permitirían aceptar pagos con todo tipo de tarjeta e incluso cobrar el servicio brindado a través de un código QR.

Inicialmente, el dispositivo será entregado a los taxistas que accedan a los créditos de Libre Disponibilidad de Acceso Crediticio, quienes deberán solicitar su crédito a través de credinstante.pe, de forma 100% digital, para luego recibir el Poket Pro de Niubiz VendeMás. Luego, podrán acceder a este beneficio digital los clientes del crédito vehicular TAXI, como parte de su financiamiento.

“Con esta nueva solución tecnológica financiera buscamos democratizar los pagos digitales y electrónicos del taxi, tanto para el usuario que no usa una app, como para el taxista que no está afiliado a una, ampliando la oferta para los usuarios y la demanda para los taxistas. Asimismo, es una medida de protección contra el Covid-19 tanto para ellos mismos como para sus pasajeros”, afirmó Alfredo Núñez Contreras, sub Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de #Acceso Crediticio.

En estos momentos de pandemia, la idea de invertir en un vehículo para brindar un servicio de taxi puede ser una opción para muchos. Sin embargo, y a propósito de la crisis económica por la que pasa el país, conseguir el capital para poder hacer la inversión puede ser una tarea difícil. Ante ello, se presenta la necesidad de acudir a una entidad financiera que facilite esta meta. Asimismo, es importante tener en cuenta algunos requisitos y recomendaciones:

  • Ser dependiente o independiente informal, con o sin experiencia crediticia.
  • Tener de 21 a 65 años (hasta 64 años con 364 días)
  • Demostrar continuidad laboral mínima según tipo de licencia: (A1: 24 meses de experiencia / A2 y A3 desde un día de experiencia)
  • Copia de recibo de servicios de luz, agua o gas de los últimos tres meses, con domicilio actual.
  • Llenar y firmar la solicitud de Crédito Vehicular (titular y cónyuge)
  • Adjuntar la proforma del vehículo emitida por el concesionario correspondiente.
  • Recuerde que es importante – antes de solicitar cualquier préstamo – evaluar su situación financiera y las prioridades de los gastos personales y familiares.
  • Organice sus ingresos y separe la cuota mensual que deberá pagar como parte del financiamiento, pues dejar de hacerlo puede generar mora, aumento de intereses y hasta la posibilidad de perder su vehículo.
  • Es ideal que el préstamo solicitado sea entre tres a cinco años, de esta manera no se sobre endeuda y su vehículo no pierde valor.
  • Si logra ahorrar, consideré amortizar su deuda. No se olvide que no debe gastar más de lo que gana.
  • Es importante solicitar un préstamo en la misma moneda en que percibe sus ingresos.

www.acceso.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.