Financiarán hasta con 280 mil soles, innovaciones tecnológicas en empresas

fincyt-innovaciones-tecnologicas

Concurso es convocado por el Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT).

La fecha máxima para la recepción de perfiles de proyecto es el lunes 8 de setiembre.

Pueden participar empresas y asociaciones de todas las áreas de la actividad productiva del país.

Lima, Perú.- El Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) financiará hasta con S/. 280 mil nuevos soles a empresas privadas y asociaciones civiles de carácter productivo del país que adapten o integren en sus bienes, servicios o procesos, tecnologías y componentes ya existentes que les permitan una intervención exitosa en el mercado.

Este financiamiento, en la modalidad de Recursos No Reembolsables (RNR), se otorgará a través del Concurso para Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI), dirigido a empresas que registren ventas anuales superiores a 150 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) durante los dos últimos ejercicios fiscales.

Estos proyectos de innovación tecnológica participarán a escala piloto, y también serán considerados como elegibles para recibir financiamiento los métodos de comercialización y modelos organizacionales y de negocios que tengan ese componente innovador.

De acuerdo a las bases que se encuentran en la página web del FINCyT www.fincyt.gob.pe, las empresas solicitantes deben demostrar que producen bienes o servicios dentro del ámbito de la convocatoria de este concurso, estar legalmente constituidas en el Perú con personería jurídica establecida e inscritas en los Registros Públicos.

Pueden participar empresas y asociaciones de todas las áreas de la actividad productiva en todo el ámbito nacional.  Los proyectos tendrán un plazo de ejecución de hasta 24 meses, más 3 meses para el cierre del proyecto.

Para mayor información pueden visitar nuestro sitio web: http://www.fincyt.gob.pe.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top