FINCyT y CONCYTEC convocan a concursos de investigación básica e investigación aplicada

fincyt

Se financiarán proyectos de investigación hasta S/. 397,500.00

Podrán participar universidades, e Institutos de investigación y desarrollo tecnológico.

Lima, Perú.- Los Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) convocan a la comunidad científica a participar en los concursos de investigación básica e investigación aplicada.

La presente convocatoria tiene como finalidad incentivar la investigación y generación de conocimiento en ciencias, así como incrementar el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico orientado a la solución de problemas de interés económico, ambiental o social.

Estos concursos otorgan un financiamiento de hasta S/. 397.500.00 (trescientos noventaisiete mil quinientos y 00/100 nuevos soles) no reembolsables.

Las líneas prioritarias de los proyectos son Biotecnología, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ambiente y Energía, Materiales y Nanotecnología; sin embargo podrán presentarse proyectos de cualquier otra línea de investigación

Podrán participar universidades públicas y privadas con capacidades demostradas para el desarrollo de proyectos de investigación, Institutos de Educación Superior  e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico en asociación o no con otras instituciones que se detallan en las bases del concurso.

La fecha límite para entregar los proyectos para ambos concursos es el 1 de julio del presente año.

Las bases de los concursos están publicadas en la página web del FINCyT (www.fincyt.gob.pe). Cualquier consulta deberá ser dirigida a los correos consultas@fincyt.gob.pe o consultas@concytec.gob.pe. También pueden llamar al teléfono 640-4420 en horarios de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.