FissionLab termina el 2013 superando en 9% la meta anual

Mercado de salud crece significativamente
fission-lab

Las ventas sobrepasaron los 6 millones de soles.

La empresa Fission lab, laboratorio farmacéutico de capitales peruanos, terminó el año 2013, triplicando sus ventas en comparación del año 2012. Al final de este  período, la empresa facturará un total de $ 2, 200,000 dólares, en tal sólo dos años de operaciones.

Fission lab, empresa peruana que se dedica a la importación de productos dermatológicos, cuidado personal y belleza, ha conseguido triplicar sus ventas, gracias al constante crecimiento en ventas de las líneas lanzadas durante el año 2012: Tecnoskin, Weissmoor y Royal Derma, y durante el periodo 2013: Maja (España), Grisi (México) y Dermaglos (Argentina), que han contribuido a este crecimiento sostenible durante el año en curso.

Cada una de las diferentes marcas que comercializa Fission lab, reflejaron un crecimiento representativo y constante, siendo la marca estrella  Tecnoskin,  dirigida a un público femenino que se preocupa por el cuidado de su piel.

Para el año 2014, Fission lab espera facturar un total de $4, 000,000, tal como nos indica el Gerente General de la empresa, el señor Antonio Pratto: “Para el año 2014, esperamos consolidarnos como la empresa líder en el área de Dermocosmética, a través de dos decisiones estratégicas:  La primera, el lanzamiento de seis nuevas líneas al mercado local, que provienen de Alemania, Suiza y Estados Unidos; y la segunda, continuar con el crecimiento de las líneas vigentes junto con sus socios comerciales de retail, mayor penetración en el interior del país, principales ciudades y lanzamiento de extensiones de Línea”.

Finalmente,  sus productos se encuentran en las boticas de Inkafarma, Cencosud (Metro y Wong) y en diversas perfumerías a través de Perúfarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.