Charge 4

Fitbit presenta el nuevo Charge 4

Su monitor de salud y actividad más avanzado con GPS integrado, Minutos en Zona Activa, Spotify, Herramientas de sueño y más.

Enterese.net.#Fitbit presentó hoy la última evolución de su familia de dispositivos más popular, #FitbitCharge4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones #Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify. Charge 4 ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería en un diseño elegante y resistente al agua,  todo a un precio accesible. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad,” dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados.” 

El monitor de actividad más avanzado de #Fitbit diseñado para mejorar el estado físico y profundiza en la salud

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con #Charge4, con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas mientras mantiene una forma delgada y ligera de monitor, al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente del agua es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.

Como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar. Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida.

Los Minutos en Zona Activa te ayudan a que hagas ejercicio de manera más eficiente 

La franquicia #Charge permanece siendo la familia más vendida de monitores de salud y de actividad física más popular en los Estados Unidos. Durante casi cuatro años. Fuente: The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Health & Fitness Trackers, basado en unidades de Enero. 2016- Sep.2019.

Se requiere suscripción a Spotify Premium.

La duración de la batería varia con el uso y otros factores.

Resistente al agua hasta 50 m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.