Fondos SURA lanza programa de ahorro en fondos mutuos desde 30 soles

PLAN SURA

Lima, Perú.- Fondos SURA, sociedad administradora de fondos mutuos de SURA en el Perú, anunció el lanzamiento de Tu Plan SURA, un nuevo programa de ahorro e inversión que permite al usuario elegir entre 3 fondos mutuos para armar el plan de ahorro e inversión que se ajuste mejor a sus objetivos, siendo 30 soles la cuota mínima para empezar a invertir. Este producto innovador espera contribuir con la esperada masificación de los servicios financieros en el Perú.

“Todas las personas tienen diferentes metas en la vida, como la compra de un auto, pagar la universidad de sus hijos, pagar una maestría, entre otros. Para conseguir estas metas se necesita armar un plan eficaz que te ayude a conseguir estos objetivos personales. Es por ello que hemos desarrollado un producto innovador en el mercado, que ayudará a alcanzar los sueños de nuestros clientes a través de aportes mensuales a un fondo con una asesoría personalizada”, comentó Rafael Buckley, Gerente General de Fondos SURA.

Tu Plan SURA ofrece 3 fondos mutuos que se ajustan a los objetivos financieros de los usuarios, quienes tendrán la posibilidad de invertir con una cuota mensual mínima de 30 soles, actualmente la más baja del mercado.

“Hemos desarrollado soluciones de ahorro flexibles y personalizadas, dirigidas a personas que, a través de un aporte recurrente y la asesoría continua que ofrecemos en Fondos SURA, podrán acceder a 3 nuevos fondos mutuos, de acuerdo a los objetivos, plazos de inversión y necesidades específicas de cada cliente”, explicó Buckley.

Cada Fondo está orientado a un perfil de riesgo de sus posibles partícipes. El plazo mínimo de permanencia es de 3 años y podrán elegir la forma de pago; se podrá debitar de la tarjeta de crédito Visa o de la cuenta de ahorros de los usuarios.

“Tu Plan SURA es una solución de ahorro recurrente que permitirá a las personas acceder al mercado de capitales aportando desde tan solo 30 soles mensuales. Cada persona puede elegir si invertir en uno o más de los 3 fondos para comenzar a armar el plan de ahorro e inversión que mejor se ajuste a sus objetivos”, comentó Buckley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.