Fondos SURA lideraron rentabilidad en sus categorías

INTEGRA SURA 

Lima, Perú.- Al cierre del año 2012, siete de los 9 fondos mutuos  administrados por Fondos SURA SAF SAC mostraron un desempeño sobre el promedio y en sus respectivas categorías. Sobresalió el  Fondo SURA Balanceada, que rindió 9.12% liderando el ranking de resultados en su tipología.  Además, los Fondos SURA Corto Plazo Dólares y SURA Corto Plazo Soles  obtuvieron el primer lugar en sus categorías por segundo y  tercer año consecutivo, respectivamente.

“La industria de Fondos Mutuos se encuentra en un momento auspicioso,  ha experimentado un crecimiento en el patrimonio administrado de 32% en Nuevos Soles superando las proyecciones. Estos resultados nos alientan a reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando y brindando las mejores opciones de inversión para nuestros clientes”, afirmó Rafael Buckley, Gerente General de Fondos SURA.

Asimismo, todos los fondos mutuos que administra Fondos SURA lograron rentabilidades mayores al promedio dentro de su tipología y en sus respectivas monedas de denominación.

Al respecto, Miguel Pancorvo, Gerente de Inversiones de Fondos SURA, explicó que “la obtención de estos consistentes resultados al cierre del año es producto del trabajo de un equipo de inversiones consolidado que tiene como objetivo brindar los mejores rendimientos para nuestros clientes”.

“Cada vez son más las personas que  participan en fondos mutuos. Nosotros antes que vender un producto, brindamos asesoría personalizada y buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes. Construimos con ellos un portafolio diversificado que les permita lograr sus metas financieras”, finalizó Buckley.

Cabe resaltar que Fondos SURA forma parte de SURA,  el Grupo #1 en pensiones y uno de los líderes en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica, con más de 29 millones de clientes y 120 mil millones de dólares de activos administrados. Además, SURA está presente en el Perú a través de AFP Integra, Seguros SURA e Hipotecaria SURA.

*“SURA Ultra Cash Soles” y “SURA Ultra Cash Dólares” iniciaron operaciones a mediados de enero de 2012 y por lo tanto no entran a la medición anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.