Foro del OSCE «Adquisiciones Públicas» plagado de SPAM

portal osce plagado spamEnterese.net.- Esta información fue recibida a  nuestra mesa de redacción. En el mismo se detalla que el Foro Adquisiciones Públicas del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, desde el Mes de Octubre del 2012 se encuentra plagado de Publicidad de Internet (SPAM) y  aparentemente sus administradores o moderadores no hacen nada para eliminar esta Publicidad o restringir el acceso de los Robots de Internet que la generan.

Los Foros en Internet constituyen una importante herramienta para intercambair conocimientos y experiencias, si bien es cierto durante muy buen tiempo en el Foro del OSCE se podía encontrar información muy valiosa, desde el mes de Octubre del 2012 se aprecia abundante Publicidad No deseada de Internet considerada SPAM.

La Asociación Compraas Estatales el pasado 2 de Enero del 2013 remitió la  Carta Nº 101-2013-CE/PRES a este Organismo pero parece que dicho documento se habría extraviado en la Institución porque luego de dos semanadas el FORO del OSCE sigue igual, tal como pueden apreciar en el Video que han hecho publico en su Canal de Yotube, el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.