Fortinet designa nuevo Country Manager para Perú y Bolivia

Franz Erni Country Manager Perú & Bolivia fortinet

Franz Erni será responsable de coordinar al equipo de expertos locales en Seguridad Informática para continuar el destacado crecimiento de la compañía en estos mercados

Lima, Perú.-Fortinet – proveedor líder de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) – anunció la designación de Franz Erni como Country Manager para Perú y Bolivia. En esta posición, Erni será responsable del desarrollo comercial de Fortinet en estos mercados, así como del gerenciamiento y la definición de las estrategias con los canales de ventas y distribución y el soporte de Ingeniería a los clientes. El ejecutivo reportará a Gonzalo García, Gerente de Territorio Cono Sur de Fortinet.

“La evolución de Fortinet en Perú y Bolivia es muy satisfactoria, por eso seguimos apostando a estos mercados con la incorporación de  recursos locales orientados a potenciar el negocio y tener una mayor cercanía con nuestros clientes. Confiamos en la amplia experiencia de Franz y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a seguridad informática para continuar fortaleciendo nuestra presencia local”, dijo Gonzalo García.

Franz Erni ha ocupado diferentes posiciones relacionadas con la visión global de las tecnologías de la información y la seguridad. En los últimos dos años se desempeñó como Responsable de Ingeniería de Fortinet para Perú y Bolivia, apoyando con sus conocimientos técnicos sobre las soluciones de Fortinet a clientes y canales. Previamente ocupó varias posiciones en Level 3 y Global Crossing como Especialista Regional de Data Center y Seguridad, Especialista en Productos de Seguridad e Ingeniero en Internet y Seguridad.

Erni es Ingeniero Electrónico, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con varias certificaciones en distintas tecnologías. Además tiene un postgrado en Marketing, Concepto y Planeamiento de la Universidad ESAN del Perú y un postgrado en Gestión de Ventas de la Universidad Argentina de la Empresa.

Fortinet ofrece soluciones consolidadas de seguridad a grandes empresas, proveedores de telecomunicaciones y medianas empresas a través de su red de canales en Perú y Bolivia. Entre sus productos se encuentra su emblemático appliance de seguridad consolidada FortiGate, además de otras soluciones basadas en chasis y virtualizadas como FortiAP, FortiDB, FortiOS, FortiWeb, FortiMail, FortiClient, FortiWiFi, sólo por mencionar algunas.

Para obtener más información acerca de Fortinet, visite www.fortinet.com. Conéctese con Fortinet en sus conversaciones en el Blog, Twitter y Facebook. Visite también el canal de Fortinet en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.