Fortinet premia a Telefónica del perú como partner del año 2018

  • En su posición de liderazgo en servicios digitales y de comunicaciones, Telefónica del Perú viene contribuyendo con el mejoramiento continuo de la seguridad de la información en las empresas. 

Enterese.net.- Por tercer año consecutivo, #Telefónica del Perú fue premiada como “Partner del año 2018”   por #Fortinet, fabricante líder de soluciones de Seguridad de la Información. La premiación se dio durante el Fortinet Partner Summit 2019, evento realizado el 23 de abril pasado, y en el que la marca busca reconocer el desempeño de sus socios de negocios y compartir la visión de trabajo, desafíos y oportunidades para el año en curso.

“El reconocimiento a Telefónica del Perú se da como resultado al máximo nivel de ventas de esta tecnología en el país durante el 2018, sumado a la relevancia del uso de Fortinet como parte de nuestros servicios de Tráfico Seguro y Seguridad Gestionada. Además, por mantener un alto nivel de conocimiento técnico al contar con 60 ingenieros certificados en las diversas soluciones de Fortinet, quienes se desempeñan en las áreas de venta, pre-venta, implantación y operación, asegurando un sólido conocimiento y capacidad de respuesta con las mejores prácticas de mercado en beneficio de nuestros clientes”, señaló Ethel Bazán, Gerente de Servicios Digitales del Segmento B2B de Telefónica.

Cabe destacar que Telefónica del Perú, en su posición de liderazgo en servicios digitales y de comunicaciones, viene contribuyendo con el mejoramiento continuo de la seguridad de la información en las empresas que aplican una estrategia de transformación digital. Con 12 Centros de Operativos de Seguridad a nivel global (uno de ellos en el Perú que opera más de 700 clientes), y más de 1,500 profesionales de Seguridad, la empresa se convierte en el socio ideal para proteger a las organizaciones frente a los diversos riesgos y amenazas que se dan hoy en día tanto a nivel de la red perimetral, red interna, identidad de usuarios, servicios cloud, redes inalámbricas o incluso en dispositivos IoT. A estas brinda soluciones y servicios de seguridad y consultorías técnicas que permiten y garantizan el uso eficiente de las inversiones o gastos de las organizaciones.

“En ese sentido, Fortinet es el aliado tecnológico que ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad, verdaderamente integrada y de alto rendimiento como complemento a toda la infraestructura de TI. Sus potentes e innovadoras soluciones combinan procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo y una inteligencia ante amenazas aplicadas integralmente para brindar un rendimiento excepcional con una mejor visibilidad y control”, agregó Bazán.

Telefónica del Perú reafirma su compromiso de ofrecer a las empresas soluciones digitales centradas en cuatro principales tecnologías: Big Data e Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Cloud y Seguridad. Estos cuatro verticales están enfocados en incrementar la eficiencia de las operaciones y la productividad de los clientes.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top