Forza cierra el año con gran evento motivacional

Lima, Perú.- Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía organizó como cierre de año un Brunch  de motivación, reconocimiento y visión de futuro en el  Belmond Miraflores Park Hotel, donde se dieron cita sus principales socios de negocios y colaboradores. Destacó la presencia de altos ejecutivos de Intcomex, PC Link e Ingram Micro así como de importantes clientes y colaboradores de la marca.

Los asistentes pasaron una muy entretenida mañana con las presentaciones de Eduardo Pinillos, Director de Ventas LatAm y el Caribe  y Javier Becerra de Forza así como la charla motivacional  que dictó la Coach Norteamericana Jo Self (única con certificación Gallup en el Perú) que buscó inspirar a todos a pensar sobre el futuro del Liderazgo y como encender la inspiración en los demás, y potenciar las fortalezas que tenemos cada uno de nosotros.

Como cierre y broche de oro se premió a las siguientes empresas por haber sido las más destacadas en cada una de las categorías y  haber contribuido de manera contundente al crecimiento de Forza: C&C Computer, Corporación Supertec, Protecline SAC, Sercoplus SAC Promart Homecenter, BYF Power S. A., T&C Computer, Alferza Solutions SAC, Peruana de Informática, Doctor PC S.A. y SEGO Seguridad Optima SAC. Asimismo se entregaron también trofeos de reconocimiento por su gran labor en el posicionamiento de la marca a Magno Canchucaja de Intcomex y a Miguel Ángel Puca de PC Link.

“Forza goza de un muy buen prestigio, ganado a lo largo de los años que lleva en el mercado, y nuestra intención es potenciar este prestigio y alcanzar nuevos niveles de cobertura en el mercado peruano” comentó Eduardo Pinillos, Director de Ventas LatAm y el Caribe de Forza Power Technologies.

Por su parte. Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies agregó: “Forza es una marca líder que ofrece productos muy competitivos,  y lo más importante es que cuentan con un gran equipo de profesionales como los que se han dado cita esta mañana. Estamos seguros de que con su apoyo nos ayudarán a que la marca siga creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top