Forza premia a clientes de Intcomex                

     #Forza premia a clientes de #Intcomex    

Enterese.net.- #Forza Power Technologies, fabricante de sistemas de protección y respaldo de energía e Intcomex, distribuidor mayorista con una amplia variedad de productos informáticos; organizaron una promoción para sus clientes TOP ELITE, válida por compras del 01 de Abril al 15 de Mayo denominada ¡Te llevamos a la Copa América!.

La mecánica era muy sencilla: por sobrepasar sus metas coperas en productos #Forza, se acumulaban opciones para el sorteo de un paquete que incluía: pasaje, estadía y entradas para alentar a nuestra selección en dos partidos de la Copa América en Brasil: Perú vs Bolivia y Perú vs. Venezuela. El ganador del sorteo fue el Ing. Walter Hugo Vizcardo, Gerente General de ProtecLine.

Para la entrega del premio se contó con la presencia de Eduardo Pinillos, Director de ventas LatAm y el Caribe de Forza Power Technologies, Javier Becerra, Country Manager de Forza-Perú & Bolivia, Magno Canchucaja, Gerente de Producto en Intcomex Perú, así como Milagros Herrera y Evelin Guerra, Key Account Managers Elite-Cuentas Elite (a cargo las principales cuentas del mercado TI).

Eduardo Pinillos manifestó: “La marca viene trabajado con Intcomex desde el 2006, cuando empezamos la historia de Forza en Perú. Venimos ganando participación de mercado constantemente hasta el punto de ser la marca líder indiscutible en protección eléctrica en el país. El  trabajo realizado por Intcomex es digno de resaltar, pues creyeron en la marca y supieron llevarla a la posición donde se encuentra, gracias a la atención personalizada y el servicio post venta”.

Magno Canchucaja agregó: “El portafolio completo de Forza se puede encontrar en #Intcomex, con stock adecuado y precios muy competitivos. Si tienes un proyecto o estás trabajando un negocio, ven que nosotros te ayudamos, es éste el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes”

Finalmente, Javier Becerra, comentó que Forza junto a #Intcomex, han ganado muy buenos negocios que han permitido atender las necesidades de ministerios, municipalidades, gobiernos regionales, financieras, universidades públicas y privadas, sector construcción y que todos han quedado muy satisfechos por la calidad del producto ofrecido.

Acerca de Forza

#ForzaPowerTechnologies es un proveedor de sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje,  reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación ininterrumpible conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para mayor información sobre Forza Power Technologies, puede visitar nuestro sitio en internet en: www.forzaups.com

#Forza premia a clientes de #Intcomex    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.