Forza presenta nueva serie de protectores de voltaje que no requieren conexión a tierra         

Gran protección con características exclusivas

Según manifestó Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de #Forza #Power #Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía: ”El nuevo Protector de Voltaje de Forza FVP-1212B-NG comúnmente llamado ZION, es ahora más practico que antes, pues ya no necesita de conexión a Tierra y aun así mantiene sus mismas características de protección eléctrica tanto para laptops como para electrodomésticos, es ideal para las casas que no tienen pozo a tierra y no tienen la facilidad de poder enchufar un Zion convencional, proporcionando el mismo nivel de protección fiable.

La nueva serie FVP de Forza cuenta con funciones únicas en el mercado: puede girar hasta 350° para acomodar sus dispositivos en el ángulo más adecuado, sin obstruir las demás tomas de corriente.

El práctico interruptor de encendido/apagado también contribuye a disminuir el consumo innecesario de electricidad. Lo más importante, protegerá automáticamente su equipo contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas en el suministro del servicio eléctrico.

El primer protector del voltaje 3 en 1 en el mercado, el Zion protege su equipo en forma automática contra fluctuaciones potencialmente nocivas y otras irregularidades en la línea de suministro. Posee temporizador de retardo una característica innovadora ideal para lugares con fluctuaciones muy grandes de energía.

Especificaciones

Marca Forza Modelo FVP-1212B-NG

Subcategoría Protección de sobre voltaje y acondicionamiento de alimentación

Tipo de producto Protector contra sobretensiones

Dimensiones y peso

Altura 4.3 cm

Ancho 4.3 cm

Peso 141.7 g

Profundidad 9.9 cm

Dispositivo de alimentación

Formato Externa

N° conectores de salida 1

Potencia suministrada 1800 vatios

Supresión de sobre voltaje 

Voltaje necesario  CA 220 V

Voltaje proporcionado  CA 220/240 V

2 años de garantía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.