Forza resalta la importancia de contar con certificación UL en los UPS

Enterese.net.- #ForzaPower Technologies, fabricante de sistemas de protección y respaldo de energía es una una marca líder que ofrece productos muy competitivos. “Forza es un proveedor mundialmente reconocido de dispositivos de protección y administración energética, que van desde reguladores de voltaje, hasta sistemas de #UPS de precisión, etc.  Al ofrecer una línea diversificada de productos de administración de energía y habiendo ganado una alta reputación como líder mundial por innovación y por brindar  los más altos estándares de calidad y rendimiento, es que ofrecemos al cliente un conjunto de certificaciones que respaldan esta calidad de producto, una de ellas es la certificación UL (Underwriters Laboratories Inc.)  la cual tenemos desde nuestros equipos de entrada como son los UPS Interactivos de la serie SL, los cuales son muy usados por las diferentes dependencias del estado y empresas privadas en el país, de modo que solo en el mes de diciembre pasado, logramos colocar más de 2000 unidades en diferentes negocios”,  manifestó Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de #ForzaPower Technologies.

UL es una compañía científica dedicada a la seguridad, independiente y global, con experiencia en cinco actividades empresariales clave: Product Safety, Environment, Life & Health, Knowledge Services y Verification Services. Nuestro amplio alcance, objetividad probada y sólida trayectoria nos convierten en un símbolo de confianza y nos permiten contribuir a la tranquilidad de todos.

Por lo anterior, tener un Forza, es símbolo de confianza, confianza de tener un producto seguro, amigable con el medio ambiente y que se preocupa por la vida no solamente de quienes compran el producto sino de quienes se encargan de su mantenimiento.

La marca UL es uno de los símbolos más reconocidos y que genera más confianza en los consumidores. Es una certificación emitida por Underwriters Laboratories e identifica y confirma que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y Canadá, lo que lo hace altamente competitivo para su libre circulación en los mercados internacionales. Underwriters Laboratories Inc. es una empresa mundial independiente dedicada a la ciencia de la seguridad con más de un siglo de experiencia en la innovación de soluciones de seguridad que van desde la adopción pública de la electricidad hasta nuevos avances en sostenibilidad, energía renovable y nanotecnología.

Las certificaciones UL son de carácter voluntario, si bien por su prestigio se han considerado necesarias para muchos productos eléctricos y electrónicos, generando confianza y tranquilidad para los consumidores. Cuando encontramos un producto con certificación UL supone que el laboratorio independiente UL realiza de forma periódica y contínua auditorías a los fabricantes y ensayos sobre muestras representativas sacadas del mercado de estos productos, verificando que cumplan satisfactoriamente con los requisitos establecidos en las normas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.