Forza resalta los éxitos obtenidos en Perú

Lima, Perú.- Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía destacó recientemente los logros obtenidos en el Perú a través de su Gerente de Territorio, Javier Becerra

Según se ha comprobado en el mercado peruano, Forza goza de un bien ganado prestigio a lo largo del tiempo que lleva en el país, y en los últimos tres años ha venido incrementando sus ventas en el Perú consistentemente.

“Forza es la marca líder en el mercado de protección eléctrica, nuestra calidad y precios justos han logrado que ganemos esa posición. En nuestro portafolio de productos los clientes pueden encontrar de todo para proteger aquello que tanto esfuerzo les costó adquirir, como un televisor, una laptop, refrigeradora o un servidor” manifestó Becerra.

“Cuál es el secreto de Forza?” Agrega el ejecutivo, “Pues calidad a precio justo y una garantía inmejorable! Nuestros mayoristas actualmente son Intcomex y PcLink, aunque estamos en plena expansión y pronto les comentaremos novedades”

“El último año logramos un crecimiento del 26%, afianzando sobretodo la categoría de UPS, donde esperamos tener nuestro principal pilar de crecimiento para este 2,018, especialmente en el segmento Online donde hemos pasado de tener 3 modelos a más de 20 en la región. El crecimiento en este segmento durante el 2,017 fue de 152% respecto al 2,016 y esperamos triplicarlo este año dotando de tecnología de punta a nuestros usuarios corporativos con unidades de última generación con un factor de potencia uno” concluyó Becerra.

Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Accvent (consorcio comercial propietario de la marca), considera que este incremento es un paso muy importante para alcanzar los objetivos de la marca: “Tenemos altas expectativas en el Perú por el crecimiento y la mejora en la economía del país. Estamos seguros que la marca seguirá creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top