Foursquare para Windows 8 disponible en la Tienda Windows

foursquare para windows 8

Durante Build, que se realizó en junio pasado, Foursquare anunció que lanzarían una aplicación para Windows 8. Esto marca la llegada de la primera aplicación oficial de Foursquare para dispositivos de pantalla grande, disponible en exclusiva en Windows 8. Aquí les dejamos lo que comentó Dennis Crowley, Cofundador y CEO de Foursquare sobre la aplicación:

“La gente quiere experimentar y explorar el mundo que los rodea, y la aplicación de Foursquare para Windows 8 les ayuda a conseguirlo. Hace divertida la búsqueda para buscar un lugar para cenar o salir, y les ayuda a descubrir nuevas experiencias. Hemos trabajado con Microsoft en varias iniciativas a través de los años, y este producto es otro ejemplo de las grandes cosas que podemos hacer juntos”.

Ahora ya está disponible Foursquare para Windows 8 en la Tienda Windows. [Nota: la aplicación ha comenzado a propagarse a través de los servidores de la Tienda Windows, ¡Si la liga no funciona no dejen de entrar!]

Con Foursquare, ustedes y sus amigos pueden sacar el máximo provecho del lugar donde estén y al que vayan al hacer check in en los lugares que visitan y compartir y guardar sus lugares favoritos. Más de 35 millones de personas en el mundo utilizan Foursquare y han hecho check in más de 4 mil millones de veces. Y hay millones de check in cada día. Con todos estos datos de gente que hace check in, comparte y guarda sus lugares favoritos, así como calificaciones y consejos – Foursquare se ha convertido en un increíble motor de descubrimiento para nuevos lugares con recomendaciones personalizadas y ofertas basadas en donde ustedes, sus amigos y la gente con gustos similares han estado.

Foursquare para Windows 8 se enfoca en ayudar a la gente a descubrir nuevos lugares y provee una experiencia rica e inmersiva.

El descubrimiento es una parte enorme de por qué nos emociona tanto que se lance Foursquare para Windows 8. Con Foursquare, encontramos por lo general todo tipo de nuevos lugares para visitar – ya sea un nuevo restaurante o cualquier otra atracción local (como un parque estatal o un museo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.