FOX Sports invita a seguir la Copa Bridgestone Libertadores desde teléfonos móviles

Mediante nueva aplicación gratuita

Aplicación CBL FOX Sports

Todos los fanáticos de Perú y América Latina pueden seguir minuto a minuto los resultados del Torneo más importante de América mediante la aplicación gratuita “Copa Bridgestone Libertadores”, disponible para Android e iOS.

Lima, Perú.- FOX Sports reafirma su compromiso de mantener informados al instante de los hechos deportivos más importantes de Latinoamérica a los seguidores del deporte y presenta en Perú y América Latina la aplicación gratuita para celulares “Copa Bridgestone Libertadores”.

Esta nueva aplicación permite consultar el calendario de partidos de la Copa, conocer las formaciones, obtener las estadísticas de los partidos y la tabla de posiciones, así como datos adicionales sobre los equipos y los jugadores.

Además de estas posibilidades que la aplicación “Copa Bridgestone Libertadores” ofrece, los fanáticos pueden acceder a diferentes acciones en vivo y videos de las jugadas más destacadas de cada uno de los partidos del torneo.

Adicionalmente, los amantes de este deporte pueden seleccionar y agendar los partidos de sus equipos favoritos, así como también compartirlos con sus amigos en Facebook o publicar los partidos en Twitter.

La aplicación “Copa Bridgestone Libertadores” de FOX Sports es de descarga gratuita, y se encuentra disponible para cualquier dispositivo en Perú con sistemas operativos Android o iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.