fragancia-Valentina-se-presento-en-nuestro-pais

Seductora fragancia Valentina se presentó en nuestro país

fragancia-Valentina-se-presento-en-nuestro-paisEnterese.net.- Se lanzó en lanzó en nuestra capital la fragancia de la Casa de Moda Valentino, Valentina, con un exclusivo coctel realizado en El Country Club. El evento contó con selectos invitados y una ambientación inspirada en un Palazzo romano.

La mujer Valentina es bella, radiante, con los encantos propios de una heredera moderna. Es seductora, sofisticada, poco convencional y carismática. Ella crea su propio estilo. Ella vive en un clásico Palazzo romano pero no hay nada que  le guste más que  sentir los latidos de la intensa ciudad de Roma. Ella es la única  protagonista  de una historia hipnótica y cautivadora llena de referencias y alusiones a las figuras legendarias de la moda  y el cine italianos.

El perfume Valentina fue concebido con el estilo de la alta costura de Valentino y como un elemento definitivo de distinción que expresa un ideal femenino. Como invitada especial contamos con la presencia de Alessandra Denegri, quien representó la imagen de la mujer Valentina. De esto fueron testigos los invitados, entre ellos, destacados personajes limeños como: Ana María Guiulifo, Roger Loayza, Jack Abugattás, Ítala Testino, Karim Chaman, Jessica Newton, Jessica Tapia, Fiorella y Bárbara Cayo, Marina Mora, las modelos Michelle Casis y Deborah Berninzon, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.