Fragancias que te invitan a poner el amor en movimiento

natura-amo

  • Amó nos habla de un amor real. Alimentarlo implica cuidarlo con gestos todos los días

Lima, Febrero 2014. Vivimos en un mundo de placeres inmediatos, de ritmo rápido, absorbidos por el día a día en el que no prestamos mucha atención en  cuidar nuestras relaciones, en especial con nuestra pareja, sin tiempo ni espacio para compartir,  pero con necesidad de conexiones más humanas.

Susurro y Provoca son las nuevas fragancias de AMO para inspirar y sorprender a las parejas e invitarlos a condimentar su relación. La marca nos habla de un amor real, el que debemos cuidar con gestos todos los días,  gestos que son esenciales para vivir una relación de pareja ideal.

La propuesta es dejar el ritmo de la vida cotidiana y sorprender al otro con lo inesperado. Los gestos más pequeños vienen en pequeñas porciones que renuevan el amor. Un amor de causa y efecto, de acción y de reacción que inspirare respeto y alimente sentimientos que no se olvidan.

Las nuevas fragancias son Susurro, colonia femenina con una fragancia dulce, envolvente y con un toque de caramelo y Provoca con una vía olfativa amaderada, envolvente y con un toque de café.  Ambas vienen acompañadas del gel besable para masajear y usar en pareja, ideal para este mes que nos inspira complicidad.  No hay mejor estimulación emocional que usar los sentidos del olfato, gusto y tacto, sobre todo con nuestra pareja.

Los productos están disponibles en el catálogo de Natura y son ideales para poner el amor en movimiento. Son una invitación a experimentar el amor en pequeñas porciones, en distintas manifestaciones espontáneas de la ternura, de afecto, de seducción y el deseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.