Frost & Sullivan galardona a Level 3 con el Premio 2013

Level-3 

“Liderazgo en Innovación de Producto en Redes de Entrega de Contenido de América Latina”

Level 3 Communications, Inc. anunció que ha sido distinguida con el prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2013 de Frost & Sullivan (Best Practices Award) de “Liderazgo en Innovación de Producto en Redes de Entrega de Contenido de América Latina.”

El Premio de Liderazgo en Innovación de Producto de Frost & Sullivan se basa en los resultados de un estudio acerca de las mejores prácticas en distintas categorías de desempeño de negocio, llevado a cabo por la consultora.

Los criterios utilizados para evaluar el desempeño de Level 3 frente a otros competidores del mercado de red de distribución de contenido (CDN) incluyó: elemento innovador del producto; apalancamiento de tecnologías de punta en el producto; características/beneficios de valor agregado; mayor retorno de la inversión (ROI) para el cliente; y potencial de penetración/de adquisición del cliente.

“El reconocimiento de Frost & Sullivan fortalece el continuo liderazgo de Level 3 en la entrega de soluciones CDN a sus clientes,” comentó Leonardo Barbero, chief marketing officer y senior vice president de Level 3 en América Latina. “En 2012 iniciamos la implementación de nuestra solución CDN en América Latina, y desde entonces hemos instalado nodos en toda la región y asistido a varios clientes importantes, en la mejora de sus servicios online y en incrementar sus negocios.”

La solución CDN de Level 3 es un componente fundamental dentro de un portfolio mucho más amplio de la compañía, integrado por soluciones de Video Cloud basadas en IP, diseñadas para dar soporte a la entrega de contenido a lo largo de todo su ciclo de vida, es decir desde la adquisición de la señal hasta su entrega a los espectadores. Level 3 además tiene la habilidad de proveer servicios CDN a través de su infraestructura de red avanzada propia, que combina las ventajas de una red troncal de Internet líder en el sector y probada en la industria, con una plataforma CDN sofisticada y de rendimiento probado.

“Esta distinción es un reconocimiento al posicionamiento de los servicios de entrega de contenido de Level 3 en Latinoamérica. El mismo está respaldado por la capacidad de la compañía para materializar el enorme potencial de adquisición del cliente mediante su red troncal de fibra óptica y sus redes metropolitanas, sumado a un servicio que permite al cliente escalar sus operaciones, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia excepcional del usuario,” expresó Ignacio Perrone, Senior Consultant de Frost & Sullivan. “Level 3 ha logrado optimizar la entrega de contenido global para las aplicaciones de software, video y web en un mercado competitivo, merced a su habilidad para integrar de manera ininterrumpida y como un solo proveedor: infraestructura, conectividad de red y servicios ricos en funcionalidades.”

El Premio a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconoce a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros extraordinarios y un desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente, y desarrollo de producto estratégico. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el rendimiento a través de entrevistas y análisis exhaustivos y una profusa investigación secundaria a los fines de identificar las mejores prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.